Visita a la localidad de Rancho Nuevo.
Este lunes estuvimos en la localidad de Rancho Nuevo, recorriendo y valorando algunas viviendas que resultaron afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días. Escuchamos de cerca a las familias, conocimos sus necesidades y llevamos despensas, material de limpieza y herramienta, porque sabemos que en momentos difíciles lo más importante es estar presentes y brindar apoyo real.
Agradezco profundamente a nuestro Gobernador, Alejandro Armenta y a su esposa Ceci Arellano, Presidenta del Sistema Estatal DIF, por su compromiso y solidaridad con las familias de Jopala. De igual forma, mi reconocimiento a José Briones Jiménez, Delegado de Huejotzingo, quien nos acompañó durante este recorrido, trayendo el saludo y respaldo de nuestro Gobernador a cada casa que visitamos.
Hoy les vuelvo a decir que no están solos. Seguimos trabajando y caminando las comunidades, escuchando con empatía y actuando.
Vamos a levantar de nuevo a nuestros pueblos, con trabajo y tocando puertas en dónde se tenga que hacer para salir de esta juntos.
