Faena para combatir el dengue

Faena para combatir el dengue

Ing. Rubio

Comenzamos estenlunes las actividades de la semana de trabajo en la localidad de Chicontla, donde llevamos a cabo una faena para combatir el dengue, con acciones de limpieza, descacharrización en la zona conocida como El Bordo y también con trabajos de mantenimiento y pintura en el puente vehicular que conecta la colonia San Francisco.

Estas acciones reflejan la importancia de la participación ciudadana y la coordinación que tenemos entre los distintos niveles de gobierno. La recuperación de nuestros espacios requiere de la colaboración activa de todos: autoridades, instituciones y, principalmente, de nuestra gente.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al presidente auxiliar de Chicontla, Domitilo Castillo, y a su equipo de trabajo, por su labor, su voluntad de servicio y su visión de un Chicontla más limpio y digno. Asimismo, agradezco el compromiso y entrega de mi equipo de trabajo, siempre dispuesto a sumar esfuerzos en beneficio de nuestros pueblos.

Contamos también con la valiosa presencia de representantes de los niveles de gobierno, cuya colaboración fortalece todas las acciones que realizamos: agradezco al delegado del SMDIF, Miguel Huerta; al delegado de la CORDE, Sergio Muñoz Domínguez; y al delegado de Gobernación, Martín Fernández. También agradezco al equipo de la Jurisdicción Sanitaria de Huauchinango, representada por el Jefe de la Jurisdicción, Joel Ala Triste, por su disposición, acompañamiento y compromiso con la salud de nuestras comunidades. Su participación no sólo respalda nuestras actividades, sino que demuestra que cuando gobierno municipal, estatal y comunidad trabajan de la mano, se logran resultados verdaderamente significativos.

Mi más profundo reconocimiento es para todas y todos los ciudadanos que, con gran responsabilidad y amor a su tierra, se siguen sumando a todos estos trabajos. Su participación activa es el motor que impulsa el cambio y la transformación que queremos ver en nuestros pueblos.

Juntos, sociedad y gobierno, estamos construyendo comunidades más limpias, más seguras y más saludables. Sigamos trabajando unidos, con convicción, en la construcción de un mejor futuro para nuestras familias.

Por amor a Puebla, por amor a Jopala y todos sus pueblos.